top of page

Un hombre vivió con el cuerpo de su fallecida esposa por más de 20 años



ree

Tras dos décadas de convivir con el cuerpo de su fallecida esposa, hablando y durmiendo con ella como si siguiera con vida, finalmente se acercó a una fundación para incinerarla.


Lidiar con la muerte de un cónyuge no es fácil. Después de pasar tantos momentos juntos, que desaparezcan repentinamente puede ser profundamente doloroso. Cada uno recurre a su propio método para lidiar con el dolor, y existen algunos que son menos convencionales que otros. Recientemente, un hombre de Bangkok que mantuvo el cuerpo de su difunta esposa en su casa durante más de dos décadas finalmente decidió que era hora de incinerarla.


El pasado 30 de abril, la Fundación Phet Kasem Bangkok compartió la historia de Charn Janwatchakal, un hombre de 72 años que durmió junto al cuerpo de su difunta esposa durante 21 años. Según The Nation Tailandia, la historia de Charn comenzó a hacerse conocida cuando se acercó a la fundación para incinerar el cuerpo de su esposa el 29 de abril.


Una ejecutiva de la fundación, que venía entregando alimentos al anciano durante dos meses después de que sufriera un accidente de motocicleta, estaba confundida porque pensaba que vivía solo. Cuando el personal visitó la casa de Charn, descubrieron que había estado viviendo con el cuerpo de su difunta esposa. Según los informes, el hombre hablaría con el cuerpo, que guardaba en un ataúd, como si todavía estuviera viva.


En realidad, la esposa de Charn falleció en 2001. Él se quedó con el cuerpo porque la amaba demasiado y no podía soportar estar separado de ella. Si bien inicialmente planeó quedarse con el cuerpo de su esposa hasta su propia muerte, le preocupaba que no hubiera nadie para celebrar un funeral adecuado para ella. Por lo tanto, finalmente decidió incinerarla.


Comentarios


© 2020 Radio Belgrano

  • w-facebook
  • shape-vimeo-invert.png
  • Twitter Clean
bottom of page