La mafia amenazó a la hija de Máxima Zorreguieta y no puede abandonar el palacio
- Radio Belgrano
- 15 oct 2022
- 1 Min. de lectura

Según informaron los reyes, la princesa Amalia planeaba mudarse para comenzar sus estudios tuvo que volver a vivir con ellos por su seguridad. Las autoridades y el servicio de inteligencia del país quieren evitar un posible ataque o secuestro.
La princesa Amalia, la hija mayor de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro y heredera al trono de los Países Bajos, sufrió amenazas de secuestro por parte de la mafia. Según informaron autoridades, el nombre de la joven aparece en varias conversaciones de personas consideradas peligrosas.
Los reyes aseguraron que esta situación es una pesadilla para su hija, que sufre consecuencias a nivel social, emocional y psicológico, y por eso decidieron protegerla.
A partir de una investigación realizada por el servicio secreto del país, pudieron detectar que el nombre de Amalia se repetía reiteradas veces entre los miembros de una de las mafias más poderosas de la región. Relacionando a la joven con un posible ataque o secuestro.
A raíz de esto, por su seguridad, la princesa vive recluida en el palacio real rodeada de seguridad las 24 horas. Los padres recientemente brindaron información al respecto de cómo viven la situación día a día.
"No sale prácticamente de casa", aseguraron los reyes luego de terminar una visita oficial en Suecia. Añadieron también que lamentan que su hija no pueda desarrollar una vida normal. En los próximos días tenía previsto una mudanza para comenzar sus estudios en Políticas, Psicología, Derecho y Economía.
Comments