top of page

Increíble: 10 meses después de casarse descubrió que su esposo es en realidad una mujer




La esposa inició una demanda judicial por fraude luego de conocer el engaño de su pareja. La demandante aseguró que nunca sospechó de su esposo, ni siquiera cuando tenían intimidad.


Un insólito suceso se conoció en las redes sociales. Una mujer en Indonesia demandó por fraude a su esposo luego de descubrir que era una mujer. La pareja estuvo casada por diez meses y finalmente la familia de la esposa terminó descubriendo las mentiras del "falso hombre".


La protagonista de esta increíble historia es una mujer, que fue identificada por los medios locales de Indonesia como "NA". La joven de 22 años estaba felizmente casada hace casi un año con un neurocirujano que se hacía llamar Ahnaf Arrafif.


Todo transcurría bien en la pareja que se conoció el año pasado a través de una aplicación de citas. El flechazo entre ambos fue inmediato y tras mantener un noviazgo por unos pocos meses, decidieron casarse.


La mujer era feliz conviviendo con su marido. Sin embargo, la familia de NA comenzó a notar algunos comportamientos extraños por parte de Ahnaf. Fue así que cuatro meses después del casamiento las sospechas fueron aumentando.


Los familiares de la mujer no comprendian cómo ese hombre que afirmaba ser un exitoso y reconocido médico tenía tanto tiempo libre para estar en su casa. Además, la madre de NA se dio cuenta de que Ahnaf siempre se bañaba con la ropa puesta cuando el resto de los familiares estaban en la casa.


NA también comenzó a sospechar que su esposo algo escondía y un día decidió preguntarle a su pareja sobre "los bultos en su pecho", a lo que Ahnaf le contestó que no era algo de lo que quisiera habla dado que se trataba de “un problema hormonal”.


Clarín

Comments


© 2020 Radio Belgrano

  • w-facebook
  • shape-vimeo-invert.png
  • Twitter Clean
bottom of page