Horror en Cipolletti: un hombre encontró a sus perros comiendo los restos de un bebé recién nacido
- Radio Belgrano
- 31 jul 2022
- 1 Min. de lectura

Un hombre descubrió que sus mascotas comían algo extraño y cuando vio la horrible imagen dio aviso a la policía.
Los restos de un bebé desmembrado se encontraron este sábado en la ciudad de Cipolleti, Río Negro. El aviso lo dio un vecino del barrio Obrero B cuando encontró a sus perros comiendo partes del cadáver.
El hombre habría visto que sus perros comían algo raro en el patio trasero de su casa y al acercarse notó que se trataba de partes de un bebe recién nacido. Inmediatamente contactó a la policía.
El Ministerio Público Fiscal informó que en el lugar trabaja el Gabinete de Criminalística junto con los fiscales Ibañez y Camporesi.
El lugar está completamente vallado para evitar la circulación de personas ya que se buscan más restos humanos o alguna pista del espantoso hallazgo. Los elementos encontrados hasta el momento fueron trasladados a la Morgue Judicial de General Roca.
El comisario de la unidad 45, Gustavo Ruiz, informó: “Luego de recibir el llamado, entrevistamos al dueño del domicilio donde se produjo el primer hallazgo. Él manifestó que los animales encontraron el cuerpo y de forma inmediata se dio intervención a la fiscalía y al personal del gabinete criminalístico”.
“Se hizo un rastrillaje en la zona, y en cercanías del lugar. En un desagüe se encontraron más restos”, agregó.
Por ahora se desconocen mayores precisiones de la causa, pero las primeras hipótesis del caso apuntan a la madre del menor y las autoridades solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante estas semanas. La Voz





Comentarios